lunes, 13 de febrero de 2012

GITANO GAY BUSCA A GITANOS GAYS O BIS PARA AMISTAD O RELACION. - COMUNIDAD DE MADRID - Madrid

GITANO GAY BUSCA A GITANOS GAYS O BIS PARA AMISTAD O RELACION. - COMUNIDAD DE MADRID - Madrid
Hola me yamo alejandro soi khalo-gitano gay de 18 aÑos y mozico , vivo en madrid capital y toy buscando gitanos gays o bixesuales por todo madrid y en general en espaÑa para relacion u amista , aparte de buscar khalos tamien aceptaria a gitanos mestizos o kinkiyeros u merxeros pero preferentemente gitanikos . si k los primikos interesaos k me manden un email al correo khalorriyo@hotmail.com o agregadme al menssenger . . . O tamien me podeis yamiselar al 638473111 si k primikos os spero ; ) bss : p : D.
Barrio: COMUNIDAD DE MADRID

11 comentarios:

  1. hola soy jose y gitano me gustaria ponerme encontactos con mas gitanos gay como yo gracias

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo os dejo mi whatsapp y tlf y meil para que todos los calos como yo se ponga en cpontacto conmigo gracias 663605861 tete1807rj@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ola xuliko buska alguien de valencia 667361394

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Paloma, soy redactora de un programa de televisión. Busco chicos gays solteros que quieran buscar pareja en un programa de televisión. Si estás interesado y quieres más información me puedes mandar un mail con tus datos de contacto a paloma.gisbert.castingtv@hotmail.com o escribirme por privado en facebook a la cuenta: https://www.facebook.com/PalomaCastingTV

    ResponderEliminar
  6. Yo Payo buscó busco gitano gallego 637776837

    ResponderEliminar
  7. Sinverguenzaaasss . Vosotros no sois gitanos . Sois demoños Jeova os reprendaa .

    ResponderEliminar
  8. hola yo kinki, busco calos para pareja el primiko. que sean sinceros i fieles. 63681394

    ResponderEliminar